222021
Escucha ‘This Is Why’ de Paramore antes de su lanzamiento

Escucha ‘This Is Why’ de Paramore antes de su lanzamiento

Aquí te decimos cómo ser uno de los afortunados que podrán escuchar por completo This Is Why antes de su estreno oficial.

This Is Why, el nuevo álbum de Paramore se lanzará este próximo viernes 10 de febrero; sin embargo, algunos afortunados podrán escucharlo antes de tiempo.la Banda está ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de escuchar This Is Why antes que nadie en tiendas de discos independientes alrededor de todo el mundo. Por supuesto, México no podía faltar.

La banda se ha asociado con tiendas de discos independientes en Europa, América del Norte, América Latina y Australia para permitir que los fanáticos escuchen el nuevo álbum con días de anticipación. Todos los eventos serán de asistencia gratuita.

Dirígete a una de las siguientes tiendas de discos independientes para unirte a tu evento local de escucha global  This Is Why. Escucha el nuevo álbum antes de que se lance, ven a recibir obsequios exclusivos y reserva This Is Why (a la venta el 10 de febrero) en tu tienda local”, escribió la banda en redes.

El evento en México se realizará el miércoles 7 de febrero en la terraza de Warner Music Mexico. Para asistir, primero debes pre guardar This Is Why en tu librería de Spotify, posteriormente deberás hacer click aquí y seleccionar “participar”. Después, deberás subir un video (Shorts, TikTok o Reel) en donde compartas tu canción favorita de Paramore, de la mejor manera que te represente con el hashtag #ThisIsWhy. Finalmente, deberás compartir el link de tus videos (uno por cada plataforma) con Warner Music México.

Los 20 videos que logren una mayor cantidad de de likes ganarán un acceso a la Listenig Party de This Is Why, en donde además habrá obsequios exclusivos y la opción de pedir con anticipación el álbum. Para más información, te recomendamos visitar la página oficial de Warner Music México.