Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

237271
Damon Albarn deja en el pasado a Blur

Damon Albarn deja en el pasado a Blur

Con el fin de The Ballad Of Darren se cierra un capítulo para la banda, que no tiene fecha de regreso.

El frontman Damon Albarn está dispuesto a dejar a Blur en el pasado, al menos por un tiempo, una entrevista con un medio francés es la primera en conocer la postura del músico frente al hiatus de la banda. Conoce los detalles.

Damon Albarn siempre ha sido escéptico sobre el camino de Blur, con diferentes separaciones a lo largo de su historia, su regreso en 2022 aumentó las esperanzas de ver a la banda una vez más. Fue posible con un nuevo álbum, The Ballad Of Darren, y una gira en compañía de Pulp, además de sus presentaciones en festivales.

Recientemente se anunció el descanso indefinido de Blur, luego de su gira por Latinoamérica, lo que hizo de este regreso un breve capítulo. Damon comentó que el proyecto de Blur “es demasiado” y añadió “no estoy diciendo que no lo haré de nuevo, fue un hermoso éxito, pero no puedo vivir en el pasado”.

Con las declaraciones y sus planes a futuro en el teatro y con Gorillaz, además de otros proyectos como Africa Express, la presencia de Blur se aleja un poco más. El fin del regreso de la banda imagen del brit pop da inicio a una nueva etapa, así que, si los viste en el Corona Capital 2023, eres de unos cuantos afortunados.