Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

233230
Blur comparte el tema exclusivo, “Sticks and Stones”

Blur comparte el tema exclusivo, “Sticks and Stones”

21/Ago/2023

Graham Coxon canta esta canción de la edición japonesa de The Ballad of Darren.

Blur ha vuelto a los escenarios para promocionar su nuevo álbum, The Ballad of Darren. El material discográfico llegó ocho años después del lanzamiento de The Magic Whip y reunió a Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree para compartir música nueva con sus fanáticos.

Con 10 tracks que van desde el sencillo “St. Charles Square” hasta “Barbaric” y “The Narcissist”, ahora a un mes del estreno del nuevo álbum, la icónica banda de britpop ha estrenado un tema inédito. La agrupación liderada por Albarn ha liberado un tema inédito como parte de una de las versiones del álbum.

Luego de compartir las canciones “The Rabbi” y “The Swan” en la versión Deluxe del disco, en esta ocasión fue “Sticks and Stones” la melodía que se unió a la más reciente obra de Blur. El tema figura como un bonus track de la edición exclusiva lanzada en Japón y es cantado por Graham Coxon. Puedes escucharla a continuación:

¿Qué te pareció la nueva canción de The Ballad of Darren? Los intérpretes de “Girls and Boys” continúan de gira y próximamente visitarán Sudamérica al igual que la Ciudad de México para el Festival Corona Capital 2023. Si aún no compras tus boletos, te recordamos que aún encuentras entradas disponibles a través de Ticketmaster.