228625
Foo Fighters estrena “Show Me How”, lleno de melancolía

Foo Fighters estrena “Show Me How”, lleno de melancolía

En el nuevo single, el grupo nos enseña cómo seguir inspirándose ante la pérdida de Taylor Hawkins.

Cuando un grupo con tantas andanzas pierde un amigo en el camino, deben sacar la fuerza y demostrar que a pesar de la ausencia, la persona seguirá presente y los éxitos también. Es la manera como Foo Fighters lo sabe hacer con en el reciente sencillo llamado "Show Me How".

Al tener frases como: "¿Dónde estás ahora?/ ¿Quién me mostrará cómo o, si no te importa, pasaré por aquí", líricamente llega a la sensibilidad que  demuestra lidiar con la pérdida.

Acompañada de una cacofonía de guitarras rugientes, reforzadas con tambores de ritmo rápido y traqueteo, son elementos que yuxtaponen la sorprendente voz de Dave Grohl, y para sorpresa a sus fans, la hija del ex baterista de Nirvana, Violet Grohl, también hace alarde de su flauta, que en ocasiones anteriores ha mostrado manejar a la perfección.

La banda se encuentra contando los días para que su nuevo álbum salga el 2 de junio donde "Show Me How" sigue a los sencillos anteriores "Rescued" y "Under You", por lo que se la presentación será conjeturado para que también se pueda presentar oficialmente al nuevo baterista Josh Freese, quien ya se ha incorporado a la comenzada gira del 2023.

Con el apoyo de The Breeders, harán apariciones en Boston Calling, Bonnaroo, Louder Than Life, Austin City Limits y Riot Fest.

Te invitamos a estar pendientes de sus presentaciones, la nueva era de la banda está llegando y promete superar expectativas.