Ciudad: Sacramento, CA

Conoce los detalles del festival 'Lost in Riddim'

Afrobeats y mucho dancehall armonizarán California a finales de año.

Ha nacido un nuevo festival de música en Sacramento, California. Este nuevo encuentro de artistas lleva por nombre Lost In Riddim y tendrá lugar el 2 y 3 de octubre en el Caesar Chavez Park. El evento es organizado por Fornati Kumeh y Jehu "Manny" Hunter, fundadores del festival Sol Blume que se realiza en la misma ciudad durante el mes de abril.

Lost In Riddim incluye actos de algunos de los exponentes más importantes de la música afro y el dancehall, entre ellos Wizkid y Burna Boy, quienes encabezan el cartel. También habrá presentaciones de Rotimi, Rema, Fireboy DML, Mr. Eazi, Tiwa Savage y un acto sorpresa que se anunciará pronto.

Creamos este evento no solo para exhibir a algunos de los artistas musicales internacionales más populares en todo el mundo, muchos de los cuales continuaron siendo ignorados por los principales artistas y festivales de música de EE.UU, sino que también crean una celebración única sobre la belleza de la cultura africana.

El equipo está ansioso por presentar pronto una experiencia de festival completamente única en Sacramento este otoño. Lanzar Lost In Riddim en Sacramento también fue una obviedad porque no solo es nuestra ciudad natal, sino que nuestro otro festival, Sol Blume, nos ha ayudado a sentar las bases para expandirnos localmente y lanzar un segundo concepto este otoño", comentan los organizadores para Brooklyn Vegan

Los boletos saldrán a la venta el viernes 16 de julio en punto de las 12:00 H (Ciudad de México) y puedes consultar todos los detalles de compra en el siguiente enlace. De igual forma, en su sitio web encuentras información sobre el acceso al parque, así como de las medidas de seguridad implementadas.

Los precios son los siguientes:

  • Acceso general: A partir de 140 dólares por ambos días (aproximadamente 2,700 pesos mexicanos)
  • Acceso VIP: 350 dólares por ambos días (aproximadamente 7,000 pesos mexicanos)

Te compartimos el póster oficial, y recuerda seguir al festival en redes sociales para más información.

LostInRiddim_2021_

Conoce los detalles de Aftershock 2021

Metallica y Misfits confirmados para la edición 2021.

El festival Aftershock anunció en su página oficial que, el festival de rock celebrado el Discovery Park de Sacramento en California, tenía que ser pospuesto hasta 2021 debido a la pandemia.

Este año es el elegido por los organizadores para que se lleve a cabo el evento que reunirá a grandes exponentes de la música rock. Del 7 al 10 de octubre del próximo año estaremos escuchando a bandas como Metallica, Misfits y Limp Bizkit que ya están confirmados para este gran evento.

El festival Aftershock anunció que todos los tickets adquiridos serán validos para el 2021. Desafortunadamente en estos momentos no hay venta de boletos, pero puedes registrarte en la lista de espera aquí. El anuncio del line up completo se hará en el mes de octubre.

El mundo necesita música en vivo para volver, para que podamos sentirnos conectados una vez más", dijeron los organizadores un comunicado.

Lamentablemente los organizadores del festival tuvieron que dar a conocer que My Chemical Romance se bajaría del cartel debido a que la banda pospuso su gira para el 2022. No obstante, actualmente el line up está completo. Te compartimos a continuación la distribución de actos por días. ¡Échale un ojo!

Aftershock-2021

Conoce el lineup del Aftershock Festival

¡No te pierdas el Aftershock Festival 2017!

La sexta edición del Aftershock Festival se llevará a cabo el 21 y 22 de octubre en el Discovery Park en Sacramento, California.

"Durante los últimos cinco años, Aftershock ha crecido como una de las experiencias de rock más diversas en América. Continuamos llevándote al límite este año con Nine Inch Nails y Ozzy Osbourne, junto con artistas como A Perfect Circle, Run The Jewels, Highly Suspect, Gojira y mucho más ", explicó Danny Wimmer, fundador del festival.

Los boletos ya están disponibles a través de la página oficial del festival www.aftershockconcert.com:

Admisión General por fin de semana: $149.50 dólares
Fin de semana VIP: $279.50 dólares
Un día general: $84.50 dólares
Un día VIP: $154.50 dólares

Además –al igual que el año pasado– en este festival podremos encontrar el Caduceus Wine Garden, una sección dedicada al Caduceus Cellars, el vino producido por Maynard James Keenan (Tool, A Perfect Circle, Puscifer). "Después del éxito que tuvimos con el vino Caduceus en el Aftershock del año pasado, continuamos la asociación con Maynard a principios de año en todos nuestros festivales de primavera. No podría estar más emocionado de traer Caduceus Wine Garden a Aftershock donde todo comenzó", expresó Danny Wimmer.

 

Lineup:

Nine Inch Nails

Ozzy Osbourne (con Zakk Wylde)

A Perfect Circle

Five Finger Death Punch

Run The Jewels

Stone Sour

Mastodon

Halestorm

Gojira

Highly Suspect

Eagles of Death Metal

Tech N9ne

In This Moment

Hollywood Undead

Suicidal Tendencies 

Of Mice & Men

Steel Panther

August Burns Red

Anti-Flag

Nothing More

Deap Vally

Beartooth

Starset

Fozzy

Power Trip

Butcher Babies

Code Orange

New Year Days

Greta Van Fleet

Ded

Black Map

He is Legend

Them Evils

Payale Royale