Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

118072
Run The Jewels estrena música

Run The Jewels estrena música

El dúo contribuyó con una nueva canción titulada “Mean Demeanor” para el soundtrack de FIFA 18.

Killer Mike y El-P de Run The Jewels liberaron hoy “Mean Demeanor” en un teaser de promoción para el videojuego de fútbol FIFA 2018. Hay que recalcar que el dúo es uno de los actos más aclamados dentro de festivales y que se posicionó con gran fuerza dentro de la escena del hip hop desde su primer placa discográfica en 2013.

El videojuego será lanzado mañana viernes 29 de septiembre, por lo que hoy la compañía EA Sports liberó un comercial promocionando el juego con la canción de Run The Jewels, en una versión titulada “Tornado Mix”.

Este clip es simple, exponen al astro de fútbol Cristiano Ronaldo como su carta principal, pero también muestran las vivencias que genera el juego en los fanáticos y la aparición por un momento de Run The Jewels mientras interpretan el tema. Pero el dueto no es ajeno a contribuir en videojuegos, pues el año pasado prestaron “Panther Like a Panther” para el trailer de Gears Of War.

FIFA 18 en concreto tiene un soundtrack de altura, pues reunió sencillos de bandas como The National, The xx, Lorde, The War on Drugs, Slowdive y Perfume Genius. Actualmente Run The Jewels se encuentra promocionando su tercera placa discográfica titulada Run The Jewels 3, por lo que estará visitando Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia. Esperemos que pronto vuelvan a nuestro país con su consolidado live act, pues ya hicieron una gran presentación en el marco del festival Corona Capital en 2015.

Aquí puedes ver el teaser del videojuego y escuchar el nuevo tema: