Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

218527
“Monochrome”, la nueva canción de Babymetal

“Monochrome”, la nueva canción de Babymetal

El anticipo de su nuevo álbum The Other One, lleno de metal alternativo y rock progresivo.

Babymetal acaba de compartir su nueva canción “Monochrome”, que corresponde al segundo single de su nuevo álbum conceptual The Other One, que saldrá el próximo 24 de marzo. El anuncio viene después del release de su último single “Divine Attack”, su primer release después del descanso que tomaron las integrantes. 

Su próximo álbum contendrá 10 canciones, de entre ellas cinco singles que se irán compartiendo entre octubre y marzo. Estas 10 canciones representan 10 mundos distintos de lo que sus integrantes llaman el Metalverse. Al respecto comentaron:

'Monochrome’ es uno de esos 10 mundos paralelos, en este caso 'el esperanzador deseo del Ragnarok, lo que significa el día del juicio final en la mitología Norse, brillando a través de las estrellas de la noche en colores arcoiris' en otras palabras 'un deseo esperanzador en un mundo sin esperanza'".

“Monochrome”, viene acompañado del primer lyric video de la banda japonesa, que nos interna en el mundo de ciencia ficción lleno de melodías que se renuevan hacia una dirección aún más oscura y progresiva que sus canciones anteriores, las cuales tenían más elementos de pop-metal. Pasan del llamado kawaii-metal a una versión llena de elementos técnicos complejos que complementan la idea de un álbum conceptual, que se conforma en los distintos mundos que iremos explorando con cada realese. 

Escucha ahora “Monochrome” de Babymetal: