Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

216107
Babymetal anuncia su nuevo álbum, ‘The Other One’

Babymetal anuncia su nuevo álbum, ‘The Other One’

La espera termina y las expectativas aumentan, pues es posible que veamos una nueva faceta de la banda japonesa.

La banda japonesa de heavy metal formada en 2010, Babymetal acaba de anunciar su regreso a la música con un nuevo álbum bajo el brazo titulado, The Other One, aunque aún habrá que esperar, pues, su fecha de estreno será el 24 de marzo del próximo año.

The Other One, contendrá un total de 10 temas únicos entre sí, donde cada uno estará basado en 10 mundos paralelos descubiertos por Suzuka Nakamoto y Moa Kikuchi que formarán parte del Metalverse, donde se revelará una nueva faceta del dúo en la música y representará otro lado de la historia de Babymetal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BABYMETAL (@babymetal_official)

Pese a que aún faltan unos meses para que podamos escuchar el nuevo álbum de la banda japonesa, la buena noticia es que irán revelando un sencillo cada mes hasta el día del estreno, ofreciendo la posibilidad de conocer cinco sencillos digitales como parte del pre lanzamiento del disco.

Los festejos por el décimo aniversario de Babymetal incluyeron una gira que comprendió un total de 10 fechas repartidas entre enero y abril del año pasado en el Budokan Arena de Tokio y la salida de un álbum The Best Of.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BABYMETAL (@babymetal_official)