Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174799
BABYMETAL comparte el video para “BxMxC”

BABYMETAL comparte el video para “BxMxC”

La banda ha compartido un nuevo video explosivo para uno de sus temas lanzados en 2019.

BABYMETAL nos comparte el metraje hecho para su tema "BxMxC". La canción aparece en su tercer álbum de estudio Metal Galaxy y es su primer video oficial desde que lanzó "Starlight" en 2018. El sencillo es un nuevo corte para la mayoría de los fans fuera de Japón, ya que inicialmente la canción solo estaba disponible en la versión japonesa del lanzamiento del álbum ya mencionado.

Por otra parte, lo que podemos visualizar en el videoclip realizado para "BxMxC", es que da cuenta de una batalla llevada a una especie de inframundo donde las chicas de la agrupación se enfrentan, contando con gráficos similares a los de videojuegos.

No te lo pierdas y dale play a continuación:

La banda lanzó recientemente dos álbumes en vivo de larga duración, que corresponden a Legend - Metal Galaxy [Day-1] y [Day-2], que fueron grabados en espectáculos en enero en el Makuhari Messe de Japón, asimismo, los sets se lanzaron en Blu-ray y DVD.

A su vez, en abril, anunciaron una serie de conciertos virtuales llamados Stay Home, Stay Metal, además de participar en una edición virtual del Download Festival, encabezado por Iron Maiden, Kiss y System Of A Down.