Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183570
Babymetal venderá tarjetas digitales a través de NFT

Babymetal venderá tarjetas digitales a través de NFT

La formación asiática pondrá a disposición un pack de 10 cartas digitales y el vinilo en formato físico de su último LP.

El dúo idol japonés de heavy metal, kawaii metal y j-pop  ha anunciado tarjetas digitales edición limitada  a través de NFT (criptomonedas que se utilizan para representar activos), las cuales estarán disponibles este próximo 6 de mayo a las 11:00 H, vía WAX blockchain y el sitio oficial de Babymetal.

El pack con 10 diseños diferentes estará disponible por $100 dólares ($1,900.00 pesos mexicanos apróx.) por 72 H y limitado a mil unidades. Además contendrá un vinilo en formato físico color dorado de 10 Babymetal Years, un compilado con éxitos y lo mejor de la banda asiática. 

De acuerdo con la copla , los gráficos “representan los 10 episodios de Metal Resistance, los 10 capítulos de la banda que se han desarrollado desde sus inicios hace una década". 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BABYMETAL (@babymetal_official)

Con esta dinámica Babymetal se une a la extensa lista de artistas que han recurrido a la tendencia digital NFT (non-fungible tokens); Una nueva alternativa de distribución que encripta imágenes, canciones o álbumes, y utiliza la tecnología de la criptomoneda. 

Para este año, la agrupación publicó 10 Babymetal Years, un recorrido musical por su carrera artística que conjunta los éxitos de sus últimos tres álbumes y versiones en vivo desde 2015. Escúchalo en plataformas digitales. 

Consulta su página web para más información.