Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165683
BABYMETAL compartió dos conciertos online

BABYMETAL compartió dos conciertos online

Las idol de heavy metal, BABYMETAL, invitaron a sus fanáticos a hacer un mosh en casa.

Debido a la situación del COVID-19, los conciertos presenciales se han visto cancelados en todo el mundo. Esto aunque en un momento se sintió como una fuerte crisis, ahora podemos decir que se encuentra estable pues, los distintos músicos se han dedicado a agendar fechas para ofrecer a sus fanáticos presentaciones online. En esta iniciativa hemos visto a Metronomy, boy pablo, Metallica, Billie Eilish entre otros artistas y ahora, se suma la aclamada banda japonesa BABYMETAL.

La agrupación conformada por Suzuka Nakamoto Moa Kikuchi, transmitieron a través de su canal de YouTube, dos conciertos virtuales. Este proyecto nombrado Stay Home, Stay Metal, constó de dos presentaciones que fueron grabadas en el estadio Tokyo Dom en Tokio, Japón durante su gira Legend Metal Resistance en 2016. 

BABYMETAL dividió este show en dos presentaciones para simular "la noche roja" y "la noche negra". Ambas transmisiones fueron un éxito total pues los fanáticos pudieron desde su casa, revivir esta gran gira. Lamentablemente, los videos fueron eliminados terminados la transmisión, pero algunos fanáticos lograron capturar momentos que marcaron estas noches. Puedes verlos a continuación:

Para compensar a los que se perdieron de estas transmisiones la agrupación compartió a través de Spotify, la lista de reproducción que contiene el setlist de cada presentación tanto del día uno como del día dos, agregando como un extra, la playlist de uno de sus shows de la gira promocional de su más reciente larga duración: METAL GALAXY (2019).

Te compartimos a continuación las listas para que no dejes de disfrutar de la música que estas chicas tienen preparada para ti. Live at Tokyo Dome - Red Night 

Dale play a, Live at Tokyo Dome - Black Night:

No olvides disfrutar a todo volumen Legend Metal Galaxy - day 1 y arma tu mosh en casa.