Ciudad: Denver, CO

NOFX, Pennywise y más en Punk in Drublic Festival 2021

Dos fechas en distintas ciudades y aún más por anunciar.

Directamente de la mente maestra de Fat Mike, bajista y miembro fundador de NOFX, junto al promotor de festivales y entusiasta de la cerveza Cameron Collins, llega un evento que iniciará una gira por distintas ciudades de Estados Unidos y Europa a partir de este verano. Punk y cerveza ¿Qué más puedes pedir? 

La gira de conciertos Punk in Drublic Craft Beer & Music Festival organiza para este 2021 dos fechas imperdibles lideradas por el cuarteto californiano de punk rock, NOFX. La primera para este próximo 17 de julio en el Sculpture Park de Denver, Colorado, junto a  Less Than Jake, Sick of It All, Get Dead, Potato Pirates, y más por anunciar; Y este 25 de septiembre desde The Palladium Outdoors en Worcester, Massachusetts, respectivamente, con agrupaciones como The Mighty Mighty Bosstones, Pennywise, Get Dead, y más. 

Durante la estancia en el festival, los asistentes tendrán la oportunidad de ser partícipes de una degustación de cervezas durante cuatro horas, e ingerir muestras de todos los tipos, incluidas las favoritas de cada región. 

Los accesos para el evento julio ya están disponibles a partir de ahora en el portal axs.com, con un costo por localidad que oscila entre los $45.00 - $99.00 dólares ($890.00 - $1,970.00 pesos mexicanos aprox). Mientras que las entradas para el 25 de septiembre estarán a la venta a partir de mañana, 25 de junio. Accede a la página oficial de Punk in Drublic aquí y consulta toda la información. 

Punk-in-Drublic-Massachusetts_2021 Punk-in-Drublic-Denver_2021

NOFX presentó su más reciente larga duración, Single Album, el cual contiene sencillos como “Linewleum” ft. Avenged Sevenfold, y “Fuck Euphemism”, mismos que preceden de su disco colaborativo West Coast vs. Wessex, junto a Frank Turner, en 2020. 

Por otra parte, la banda canceló su presentación en el festival Punk Rock Bowling de Las Vegas, Nevada, debido a mensajes de odio, acusaciones y amenazas, a raíz de una broma realizada en el mismo concierto durante su edición 2018, sobre el tiroteo masivo del festival de música country Route 91 Harvest. 

Adquiere tus boletos y consulta más información para la serie de conciertos en el  Punk in Drublic Craft Beer & Music Festival, a través de punkindrublicfest.com

Festival Firefly 2021: de Billie Eilish hasta Tame Impala

Un paraíso musical para la vida alternativa.

Conforme salimos de este oscuro periodo de emergencia sanitaria y tratamos de retomar nuestras vidas son cada vez más los conciertos masivos que vuelven a hacer presencia. En esta ocasión le tocó al Firefly Festival, anunciando el cartel completo de su edición 2021 a llevarse a cabo en los bosques de Dover, Denver.

Encabezando los más de 120 actos que se presentarán en siete escenarios diferentes encontramos artistas como Billie Eilish, The Killers, Tame Impala, Lizzo, Megan Thee Stallion, Cage the Elephant, Phoebe Bridgers, Denzel Curry, Glass Animals y Caribou, junto a Wiz Khalifa, Diplo, Sylvan Esso, Portugal. the Man, Taking Back Sunday, Band of Horses, Khruangbin, Girl in Red, entre muchos otros.

Firefly Festival 2021 (Flyer)

Además de la gran selección musical podremos disfrutar de shows acústicos, entrevistas exclusivas, silent discos, DJs, voleibol de playa, roller skate, un desfile con motivos LGBTQ+, drag show, bazares, comida, bebida y por las mañanas, una sesión de yoga grupal para introducirnos en el espíritu Firefly.

Te dejamos la página oficial del festival donde podrás encontrar todos los detalles adicionales y conseguir los tickets en preventa a partir de este 14 de mayo.

 

 

 

 

Riot Fest Denver 2016

La edición de Riot Fest en Denver, Colorado, ya tiene cartel.

La historia del Riot Fest comienza en 2005 cuando el punk, rock, metal y música alternativa de la escena independiente se juntaron en Chicago. El éxito descomunal ha llevado a este festival a expandir su oferta en 3 ubicaciones: Chicago, Denver y Toronto.

Ediciones pasadas en Denver, Colorado, han llevado al escenario a System of a DownModest MousePixiesWeezerIggy Pop. Ahora, el festival que no permite la entrada a Donald Trump, Justin Bieber o a aquel que lleve una selfie stick o coma melón, ha logrado lo que se creía imposible: reunir a Misfits. Y no solo eso, sino que Death Cab For CutieJane's AddictionDeftonesNASJake Bugg figuran en el lineup que también incluye a Yo La TengoWhite LungBleached entre otros actos que aún no terminan de ser anunciados.

RiotFest2016

La cita es en el National Western Complex del 2 al 4 de septiembre. Los boletos ya están a la venta aquí y quedan pocos. Recuerda que si pretendes asistir debes hospedarte en un hotel cercano ya que no hay área de camping como en otros festivales. Lo que sí hay es buena comida y lockers para que no cargues de más.

Ahora que si no te encanta la idea de Colorado puedes ver la opción del Riot Fest en Chicago.