Punk Rock Bowling Festival anuncia line up completo

Punk Rock Bowling Festival anuncia line up completo

242526 Septiembre 2021

Punk Rock Bowling Festival anuncia line up completo

Fecha

242526 Septiembre 2021

Después de un largo tiempo sin festivales, el calor humano y el headbanging llegarán para septiembre.

El festival Punk Rock Bowling que se realiza en el Downtown Las Vegas, Nevada, ha revelado el cartel oficial y presentado el line up por día para su edición 2021, con fechas reprogramadas para el 24, 25 y 26 de septiembre de este año. Este evento se une a la numeraria de conciertos que han optado por posponer sus presentaciones y con ello regresar a las ansiados presentaciones presenciales. 

El magno evento de punk rock develó a través de sus redes sociales el cartel oficial, mismo en el que lideran bandas como NOFX, Frank Turner, The MenzingersAnti-Flag para el día viernes 24; Circle Jerks, Streetlight Manifesto y Leftover Crack para el día sábado 25; además de Devo, The Lawrence Arms, Lunachicks, entre otros, para el cierre del festival el domingo 26.

Además de otras agrupaciones como Municipal Waste, The Bronx, Roy Ellis, The Aggrolites, Youth Brigade, Good Riddance,  Plague Vendor, Pears, Bishops Green, y muchas más para el resto de la alineación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de & (@punkrockbowling)

Hasta el momento solo la agrupación Propagandhi decidió no presentarse debido "a lentitud de aplicación de la vacuna en Canadá", al igual que H09909, por lo que el festival asegura serán reagendados para su próxima edición en 2022.

La admisión general de 3 días al festival ya está disponible a través de este enlace con un costo de $170.00 dólares ($3,400.00 pesos mexicanos aprox.), mientras que los pases únicos por día tiene un precio de $70.00 dólares ($1,400 pesos mexicanos aprox.), ambos sin cargos por servicio. Adquiere los tuyos aquí. 

Por otra parte, a raíz de la presentación pospuesta del Punk Rock Bowling Festival programada para mayo de este año, aún se validarán los bonos de tres días adquiridos durante el 2020, y en caso de no poder asistir podrás consultar la información sobre el sistema de reembolso en su sitio oficial. 

Aquí una muestra de lo que se vivió en la edición 2019 junto a The Hives:

No olvides estar al pendiente de sus próximas actualizaciones o adquirir entradas a través de su página web  punkrockbowling.com

No es una revista, es un movimiento.