Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167455
Locked In and Stripped Down Sessions, el live de Punk Rock Bowling

Locked In and Stripped Down Sessions, el live de Punk Rock Bowling

22/May/2020

Se transmitirá a partir del sábado 23 de mayo por las cuentas de YouTube e Instagram de Punk Rock Bowling.

Se suponía que este fin de semana se llevaría a cabo la edición no. 22 del festival Punk Rock Bowling, en Las Vegas, el cual era encabezado por Madness, Circle Jerks y Cock Sparrer.  Sin embargo, debido a los contratiempos que trajo consigo el COVID-19, el evento tuvo que ser pospuesto para el 28 y 31 de mayo de 2021.

Después de mucha deliberación y con mucha precaución, lamentamos informarles a todos que hemos tenido que tomar la difícil decisión de posponer el Torneo y Festival de Música Punk Rock Bowling 2020 hasta 2021. El crecimiento rápido de la pandemia de coronavirus es una amenaza clara y constante para todos. Creemos que es mejor para los fanáticos, las bandas, todo nuestro maravilloso personal y socios que no arriesguemos la salud de nadie”, aseguraron los organizadores del evento.

Con todo y esto, el festival no se detuvo y estará transmitiendo un evento en línea en su lugar. El concierto virtual lleva por nombre Locked In and Stripped Down Sessions, y a partir de mañana y hasta el lunes 25. Podrás disfrutar de la música y buena vibra de Bouncing Souls, Stza of Leftover Crack, Bombpops, Blag Dahlia of Dwarves, anti-nowhere League y Fletcher of Pennywise, entre muchos otros.

La cita es a partir de las 12 del mediodía (EST) del sábado y se extiende hasta las 18:00 H del lunes a través de los canales de Instagram y YouTube de PRB.

Te dejamos el cartel completo del livestream y los horarios de cada acto. ¡Se va a poner de lujo!

 

¡Mantente al pendiente de más livestreams y actividades para romper con la monotonía de la cuarentena!