CANCELADO: Psycho Las Vegas 2020

CANCELADO: Psycho Las Vegas 2020

202122 Agosto 2021

Por este año el lujoso hotel Mandala Bay Resort no alojará el festival Psycho Las Vegas. 

El festival Psycho Las Vegas desde su primera edición, ha presentado un gran line up conformado por actos de diversos estilos. Para este año tenía previsto a una gran variedad de géneros como el metal y post rock hasta el pop, experimental y electrónica. Sin embargo, lamentablemente por la pandemia que estamos viviendo hoy en día, es que la edición 2020 se ha tenido que ver cancelada.

El evento estaba planeado para llevarse a cabo del próximo 14 al 16 de agosto en las instalaciones del Mandala Bay Resort. Por ahora, los organizadores tienen planeado que el próximo año el mismo venue reciba a sus invitados del 20 al 22 de agosto para que disfrutes de los servicios que tiene que ofrecer el hotel, así como del casino.

Es importante mencionar que los organizadores se encuentran trabajando en varios aspectos para que la experiencia sea la misma que se tenía prevista para este año. Desde la misma alineación, hasta los mismos costos. Según afirmaron, muchas de las bandas que veíamos en el line up están dispuestas a presentarse en la nueva edición.

Casi todas las bandas han firmado para las nuevas fechas pero estamos esperando la confirmación de un último artista antes de presentar nuestra alineación actualizada. Nos disculpamos por cualquier inconveniente y apreciamos su paciencia. Una vez que nuestra alineación actualizada, será anunciada. Los reembolsos estarán disponibles para cualquiera que no pueda unirse a nosotros en el 2021", expresaron en un comunicado de prensa.

Si ya cuentas con una entrada para el festival Psycho Las Vegas podrás ingresar sin problemas a la próxima edición y disfrutar de The Flaming Lips, Ty Segall, Zola Jesus, HEALTH, Lower Dens, This Will Destroy You, Brutus, Warpaint y Blonde Redhead. Para más información mantente al pendiente del sitio oficial del evento.

 

No es una revista, es un movimiento.