Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117325
Brutus estrena el clip de su tema

Brutus estrena el clip de su tema "Horde II"

07/Sep/2017

La poderosa y novedosa propuesta de Brutus regresa con nuevo video.

El trío originario Bélgica Brutus debutó en la escena musical con una placa llena de energía que incluyó punk rock, hardcore e indie. Su primer trabajo discográfico Burst grabado en EUA bajo el sello Sargent House, estudio que incluye a sus filas, entre otros, a Russian Circles y a Chelsea Wolfe, ya es considerado por parte de la crítica como uno de los mejores discos de lo que va del año.

Pero Brutus quien en noviembre pasado ya nos había adelantado el audiovisual del segundo track de Burst "All Along" no solo ha llamado la atención por la por la fuerza de se sonido; las bases rítmicas así como la voz están a cargo de Stefanie Mannaerts, mientras que Stijn Vanhoegaerden está al mando de la guitarra distorsionada y Peter Mulders en el bajo. Así, esta agrupación liderada por una mujer que canta y ejecuta en la batería al mismo tiempo (cosa poco común debido a la dificultad técnica que ambas implican en conjunto) llegó a la escena con un primer trabajo contundente y de mucha calidad.

Sin más, te dejamos el video de "Horde II" en el que simplemente verás al tercio de músicos de la ciudad de Lovania tocando este potente track de apenas 2 minutos y medio de duración. Para toda información de esta banda que esperamos haya llegado para quedarse, te dejamos también sus cuentas de Facebook y Twitter.