160109
Warpaint está de vuelta en el estudio

Warpaint está de vuelta en el estudio

El nuevo álbum de estudio de Warpaint podría salir a la luz en próximo año.

Después de la publicación de su tercer álbum de estudio Heads Up, Warpaint está de vuelta en el estudio. Esto lo confirma Jenny Lee Lindberg, la bajista del grupo, quién publicó en su cuenta de Instagram una foto en compañía la vocalista y guitarrista de la banda, Theresa Wayman.

En el pie de foto la bajista señaló que ambas se estaban relajando y preparándose para el séptimo día de grabación. Y para resaltar la publicación la bajista comentó. "No Podría estar más orgullosa de lo que estamos haciendo", es un hecho, Warpaint está trabajando en nueva música.

Dale un vistazo a la publicación original.

Durante estos cuatro años de ausencia, Jenny y compañía se dedicaron a experimentar en el mundo de la música por su cuenta, pues en 2016 Lee lanzó su primer material como solista bajo el nombre de Jennylee, mientras que el año pasado Wayman debutó con su LP LoveLaws bajo el nombre TT. Sin embargo, sus distintos intereses no afectaron en su relación como banda.

Por el momento no se han revelado detalles acerca del próximo álbum, sin embargo, estamos seguros de que será una bomba de Grl Power. Quédate al pendiente de las redes sociales de Warpaint y por supuesto no dejes de seguir a Indie Rocks!