CANCELADO: Reading & Leeds 2020

CANCELADO: Reading & Leeds 2020

282930 Agosto 2020

CANCELADO: Reading & Leeds 2020

Fecha

282930 Agosto 2020

Lugar

Richfield Avenue & Bramham Park

Reading & Leeds

Precio

Abono: £233 Día: £87

El festival que se lleva a cabo de manera simultánea en dos ciudades, Reading & Leeds ha sido cancelado.

En medio de la pandemia del COVID-19 el Reading & Leeds ha sido cancelado para este 2020. A continuación el comunicado emitido por los organizadores.

Hemos estado monitoreando de cerca esta situación sin precedentes, y teníamos la esperanza de poder ofrecerle el mejor festival en agosto, algo que esperar en estos tiempos extraños y confusos. Sin embargo, ha quedado claro que simplemente no es posible que el festival de este año siga adelante.

La información sobre los reembolsos se dará a conocer más adelante. Aunque eso sí, los boletos adquiridos serán válidos en la próxima edición de 2021.

***

Los headliners de este 2020 iban a ser Liam Gallagher, quien se destapó en noviembre mucho tiempo antes del anuncio oficial mediante un tuit, Stormzy y la reunión de Rage Against The Machine.

Sin duda Reading & Leeds es de los festivales más importantes del Reino Unido. Cada año se agotan sus entradas y amplían la oferta musical cada vez más. En esta ocasión, está más marcado el público al que va dirigido cada día. Hay uno dominado por actos de géneros como rap y grime (Stormzy, Migos, JPEGMAFIA y Denzel Curry), otro por el rock (Rage Against The Machine, Courteeners, IDLES, Fever 333) y finalmente el indie y folk (Liam Gallagher, Gerry Cinnamon, Rex Orange County, Girl In Red).

Durante tres días en dos sedes con seis escenarios cada una también se presentarán Two Door Cinema Club, Sam Fender, AJ Tracey, slowthai, Fontaines D.C., Danny Brown y Run The Jewels. Los boletos están a la venta a partir del 13 de febrero para ambas sedes. Puedes adquirir los tuyos tanto en abono como por día. En el sitio oficial puedes encontrar las facilidades de pago.

No es una revista, es un movimiento.