Rex Orange County se presentará en El Plaza Condesa

Rex Orange County se presentará en El Plaza Condesa

07 Abril 2020

Rex Orange County se presentará en El Plaza Condesa

Fecha

07 Abril 2020

Lugar

El Plaza Condesa

D.F., Mexico

Precio

General $560 MXN // Balcón $790 MXN // Palco $690 MXN // Salas $690 MXN // Discapacitados $560 MXN

No te pierdas de la primera visita de Rex Orange County a la Ciudad de México en un nuevo venue.

El proyecto Rex Orange County se presentará en las instalaciones de El Plaza Condesa el próximo 7 de abril como parte de la promoción de su LP Pony. Este concierto será traído gracias a ECO Live y OCESA.

***

Los organizadores del evento han compartido lo siguiente:

Debido al éxito tras el anuncio de la primera fecha en México de Rex Orange County, el concierto programado para el 7 de abril en SALA, se cambia a El Plaza Condesa. Los boletos adquiridos serán válidos para la nueva sede y también se podrán adquirir boletos a partir del viernes 17 de enero a las 12:00 horas en las taquillas de El Plaza y a través del Sistema Ticketmaster".

El músico británico, Alex O'Connor, verdadero nombre de Rex Orange County, nos ha sorprendido en el último par de años con algunos interesantes proyectos en colaboración con Randy Newman y Tyler, the Creator.

Sobre su trabajo en la industria el cantante de apenas 21 años declaró. "No quiero hacer nada más con mi vida. Este es el trabajo perfecto. También soy consciente de que es brutal, y de ahí proviene la presión. Sé que la gente necesita amarlo para que esto continúe".

Los boletos del nuevo venue se pondrán a la venta este 17 de enero en el sistema Ticketmaster en los siguientes precios:

General $560 MXN
Balcón $790 MXN
Palco $690 MXN
Salas $690 MXN
Discapacitados $560 MXN

"Me encanta tocar en vivo con mi banda. Es la parte más gratificante. Y ahora estoy mucho más feliz que antes, quiero dejar que la gente escuche eso en las canciones, pero también escuchar lo que se necesitó para llegar aquí. Eso es todo", mencionó sobre su gira.

Sigue pendiente de Indie Rocks! para más conciertos y noticias del mundo musical.

No es una revista, es un movimiento.