152455
Two Door Cinema Club estrena el video de

Two Door Cinema Club estrena el video de "Once"

Como parte de su nueva placa, Two Door Cinema Club presenta un curioso video con títeres.

Siguiendo con la promoción de su LP False Alarm, Two Door Cinema Club compartió el videoclip de su más reciente sencillo. Se trata de "Once", tema que habla sobre el narcisismo del que somos parte, por ejemplo en redes sociales.

Y para retratar esto buscaron a los directores Mathy & Fran para la realización del videoclip oficial en el que podemos ver a los integrantes de la agrupación como ventrílocuos. A lo largo del metraje los títeres manipulan tanto al trío que estos deciden vengarse y deshacerse de ellos.

¡Checa cómo lo hicieron!

False Alarm, el nuevo disco de la banda, salió el pasado 21 de junio a través del sello discográfico Glassnote Records. Sobre esta nueva era y dirección que ha tomado la banda, Alex Trimble comentó. "Me encanta lo del pop, experimentar e ir a diferentes lugares, me encanta hacer cosas que son un poco torpes y me encanta la idea de hacer algo que no hemos hecho antes, ¿por qué no podemos hacer todas esas cosas a la vez? Eso es lo que amo, que siempre podemos hacer algo nuevo, pero que se sigue sintiendo como algo que ya hemos hecho antes".