Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142201
¡Two Door Cinema Club está de regreso!

¡Two Door Cinema Club está de regreso!

A través de sus redes sociales, la banda irlandesa estrenó un teaser para promocionar el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio.

Con una paleta de colores vibrantes, frutas, un horno y muchos relojes, Two Door Cinema Club lanzó un teaser para anunciar su próximo álbum. Después de tres años sin material nuevo, la banda de indie pop regresa con un disco en donde explorará nuevos ritmos.

Este teaser nos deja con más preguntas que respuestas, y es que no revela exactamente qué día será el lanzamiento. Sin embargo, muchos seguidores se han dado a la tarea de buscar los mensajes escondidos entre las horas que marcan los relojes. Lo único seguro es que será este año, así que estén al pendiente. Aquí pueden ver el audiovisual, y sacar sus propias conclusiones.

Two Door Cinema Club recurrió a una serie de clips que van desde abrir un refrigerador para tomar una botella de agua, hasta abrir un microondas y sacar la rebanada de un pan, para anunciar distintas presentaciones que tendrán a partir de mayo. La agrupación encabeza el line up de distintos festivales en países como Tokyo, Osaka e Inglaterra. Además, compartirá escenario con Snow Patrol, SOAK y Foy Vance en Irlanda para Ward Park 3.