Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141981
SOAK lanza un tema anti San Valentin

SOAK lanza un tema anti San Valentin

Cortesía
del artista

07/Feb/2019

Con “Valentine Shmaletine” SOAK le dice no a San Valentin y nos prepara para su nuevo disco.

La cantante irlandesa Bridie Monds-Watson regresó luego de una pausa de tres años el pasado octubre con la canción “Everybody Love You”, tema que alegró a sus fans y más cuando a principios de este 2019 anunció su siguiente material de larga duración. Ahora la interprete sigue con los estrenos y nos comparte el tercer sencillo promocional de Grim Town.

El nuevo tema de SOAK se llama “Valentine Shmalentine”. Esta publicación tiene fecha acertada, ya que es un tema anti San Valentin donde la artista arremete contra la festividad de manera agresiva y sin reparo.

Las violentas letras contrastan con el sonido dulce y atmosférico de la canción, por lo que este es uno de los trabajos más peculiares e interesantes de la interprete. Esto fue lo que dijo sobre el track. “Es una distopía que he creado en mi cerebro, como si mi interior procesara una simulación. La forma en que pude comprender mucho de lo que estaba pasando era hacer que pareciera algo muy físico y real. Una vez que tuve la idea de que el álbum era una algo real, exploré la dinámica de esta ciudad y cómo se vería o cómo se sentiría. Quería saber cuál era la forma correcta de darle personalidad a mi estado mental”.

Grim Town llegará el próximo 26 de abril a través del sello discográfico Rough Trade Records.

Puedes escuchar “Valentine Shmalentine” justo aquí:

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

FOTO:

Cortesía
del artista

No es una revista, es un movimiento.