Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

159567
The Flaming Lips comparte sencillo

The Flaming Lips comparte sencillo "Hope Hell High"

La banda The Flaming Lips colaboró con Deap Vally para la creación de "Hope Hell High", escúchala ahora.

The Flaming Lips compartió su sencillo "Hope Hell High", tema con el que anunció su próximo álbum de estudio. Como es de saber, la agrupación originaria de Oklahoma en cada álbum ha trabajado con una amplia variedad de músicos, entre ellos Phantogram, Miley Cyrus y Mick Jones. En esta ocasión la banda Deap Vally formará parte de su nuevo material discográfico.

El nuevo tema viene de una fusión de ambas bandas, la cual nombraron Deap Lips. Las voces de Lindsey y Julie mezcladas con los sintetizadores y los raros efectos de sonido de Wayne y Steven que componen "Hope Hell High" se complementan a la perfección.

Dale play al primer sencillo de Deap Lips.

 

El álbum de The Flaming Lips con Deap Vally saldrá a la venta el próximo 13 de marzo, estará disponible en plataformas digitales, formato CD y en vinilo por medio de la compañía discográfica Cooking Vynil. Ya puedes pre-ordenarlo a través del siguiente enlaceDeap Lips compuso un total de 10 canciones para el álbum. Aquí abajo te dejamos el tracklist.

  1. "Home Thru Hell"
    2. "One Thousand Sisters With Aluminum Foil Calculators"
    3. "Shit Talkin"
    4. "Hope Hell High"
    5. "Motherfuckers Got to Go"
    6. "Love Is a Mind Control"
    7. "Wandering Witches"
    8. "The Pusher"
    9. "Not a Natural Man"
    10. "There Is Know Right There Is Know Wrong"