Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146022
'King's Mouth', el nuevo disco de The Flaming Lips

'King's Mouth', el nuevo disco de The Flaming Lips

Sergio Ang
Michelle Coyne

Michelle
Coyne

The Flaming Lips lanzará un disco junto a Mick Jones de The Clash.

Muchos artistas celebraron el Record Store Day con temas inéditos, reediciones o covers. A pesar de eso, nadie estuvo a la altura de la agrupación estadounidense, ya que publicó un LP lleno de nuevos temas solo para el festejo.

El álbum que sacó The Flaming Lips se llama King's Mouth: Music and Songs y fue publicado este fin de semana, únicamente en formato de disco de vinilo. El material se limitó a 4000 copias hasta julio, mes en el que sacarán oficialmente el disco en servicios de streaming y para descarga digital.

Para su nuevo LP la banda contó con la ayuda de Mick Jones, guitarrista de The Clash. Este además de participar en algunos temas, funge como narrador. Esto fue lo que dijo la banda sobre su trabajo con el británico:“Fue una coincidencia rara, porque estábamos escuchando mucha música de The Clash y una de las canciones tenía narración […] Estábamos planeando tener un narrador para el disco, que parece un cuento, y sentí que el Mick sería adecuado para el papel”.

Ya está disponible un adelanto del álbum con "All for the Life of the City", el primer tema que forma parte de la historia de King's Mouth. La trama aborda a un rey que muere mientras intenta salvar a sus súbditos de una avalancha.

Puedes escuchar "All for the Life of the City" justo aquí: