129963
The Flaming lips lanza tema inédito

The Flaming lips lanza tema inédito

Foto George Salisbury

Escucha "Enthusiasm for Life Defeats Existential Fear Part 2", lo nuevo de The Flaming Lips.

Hace algunas semanas, la agrupación liderada por Wayne Coyne confirmó el lanzamiento de su álbum recopilatorio, lo que causó gran emoción entre sus fans, ya que anunciaron varias sorpresas para este material. Ahora, que estamos a solo días del estreno, la banda estadounidense ha revelado un nuevo tema como sencillo promocional de su peculiar placa.

La canción que acaba de compartir The Flaming Lips se titula "Enthusiasm for Life Defeats Existential Fear Part 2", y es la continuación del track que sacaron en el disco 20 Years of Weird: Flaming Lips 1986–2006, el cual sacaron junto a su documental The Fearless Freaks.

Este nuevo tema fue mostrado en el primer episodio de Sorcerer's Orphan, un podcast que inició el multiinstrumentalista Stephen Drozd para hablar sobre su proceso como compositor en el grupo. Sin embargo, la canción estuvo disponible en una USB edición limitada que vendían con los fetus de goma de su tour en 2011.

El compilatorio de The Flaming LipsGreatest Hits Vol. 1, saldrá el primer día de junio a través del sello discográfico Warner Music Group. En los tres discos que lo conforman vendrán algunos b sides y otros temas inéditos.

Puedes escuchar "Enthusiasm for Life Defeats Existential Fear Part 2" justo aquí: