Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128369
The Flaming Lips anuncia álbum compilatorio

The Flaming Lips anuncia álbum compilatorio

Foto George Salisbury

B sides y sencillos inéditos en el Greatest Hits Vol. 1 de The Flaming Lips.

Muchas bandas y músicos han compartido material inédito o b sides a través de ediciones de aniversario o box sets de lujo. Ahora, los estadounidenses se unen a este peculiar fenómeno, pero con un compilatorio de greatest hits.

The Flaming Lips anuncia un disco con una selección de sus temas más aclamados, aquellos que sus fans han convertido en los esenciales en más de 30 años de carrera. Este saldrá el próximo 1 de junio a través del sello discográfico de Warner Bros en diferentes formatos, como CD, vinilo y descarga digital. También estará disponible en todos los servicios de streaming.

Además de contar con todos los éxitos de la agrupación de Oklahoma, este material contendrá algunos b sides, outtakes y sencillos inéditos. Todas las canciones fueron remasterizadas por Dave Fridmann, conocido colaborador del grupo y quien se ha encargado de la producción de casi toda su discografía.

También se anunció que Warner Music se alió con Rhino Records para relanzar Scratching the Door y Seeing the Unseeable, dos discos que la banda grabó en sus inicios para Restless Records. Ambos estarán disponibles en un box set de 6 CDs que saldrá el 29 de junio.

Puedes escuchar "We Can't Predict The Future", una de las sorpresas del Greatest Hits vol. 1, justo aquí: