Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153262
Mira el nuevo video de The Flaming Lips junto a Mick Jones

Mira el nuevo video de The Flaming Lips junto a Mick Jones

The Flaming Lips estrena video para “Giant Baby”.

The Flaming Lips lanza video para “Giant Baby”, single promocional de King’s Mouth: Music and Songs, su más reciente álbum. Con personajes icónicos y su excéntrico sello, la banda regresa con una presencia sonora igual de fuerte y colorida que con Yoshimi Battles the Pink Robots.

El video fue dirigido por Wayne Coyne, cantante y líder de la banda. Fred Armisen, el cómico de Saturday Night Live, es el presentador del video, y Mick Jones, el legendario ex-integrante de The Clash colabora y funciona como narrador. Con batas de monje, miles de luces led, y globos metálicos a la Warhol, Coyne nos sitúa dentro de un colorido y psicodélico viaje.

Mira el video a continuación:

King’s Mouth: Music and Songs, es el primer álbum de la banda que tiene concepto de cuento. El álbum narra una historia canción a canción, y quién mejor para lograr este efecto narrativo que el ex integrante de The Clash. La colaboración de The Flaming Lips junto con Mick Jones, es una mezcla histórica que honra el concepto del disco. Jones cumple con el papel del abuelo universal del punk rock, y lleva estas historias mágicas y estrafalarias a todo mundo. 

Este último disco es el soundtrack de la instalación artística de Coyne llamada King’s Mouth: Immerse Heap Trip Fantasy Experience. "La pieza está basada en la escenografía de los shows de The Flaming Lips, y está hecha según Coyne, para humanos de todos los tamaños, edades, culturas y religiones". La instalación se estuvo mostrando en Meow Wolf’s House of Eternal Return en Santa Fe, Nuevo México.

The Flaming Lips estará de gira desde el 13 de octubre por Estados Unidos, y el 7 de diciembre se presentarán en Puebla en el Festival Catrina