Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151417
The Flaming Lips estrena video de

The Flaming Lips estrena video de "How Many Times"

La banda estadounidense se sumerge en una explosión de color en su nuevo video.

The Flaming Lips recientemente lanzó el álbum King's Mouth, en compañía de Mick Jones, guitarrista de The Clash. Para seguir con la promoción del material, lo acompaña el sencillo "How Many Times".

El video fue filmado en Oklahoma y dirigido por Wayne Coyne, vocalista de la banda. Desde el primer segundo ya podemos percibir la explosión de color y la psicodelia en la que nos sumergirá la banda. Algo a lo que nos tiene acostumbrados no solo en sus canciones, también en sus audiovisuales. Cada integrante entra caminando para tomar su posición detrás de un triángulo del que solo son visibles su rostro y sus brazos para poder ejecutar sus instrumentos. Cada uno de estos sigue un gráfico de colores diferentes, haciendo que la experiencia sea aún más gratificante. Wayne Coyne es el único que queda fuera de estos para poder moverse.

El álbum de The Flaming Lips también es la banda sonora para una instalación artística del mismo nombre, además de estar complementado por el libro que Wayne Coyne escribió e ilustró: King’s Mouth: Immerse Heap Trip Fantasy Experience.

Disfruta esta psicodélica experiencia a continuación