Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
El cantante y la mente maestra detrás del psicodélico grupo The Flaming Lips, Wayne Coyne, debutará sus piezas de arte visual en el Museo AVAM (American Visionary Art Museum) de Baltimore. El creativo músico se encuentra creando unas nuevas piezas de arte visual que serán parte de la siguiente exposición organizada por el museo.
The Big Hope Show es el nombre de la colección, abrirá sus puertas en octubre y pretende explorar temas relacionados con la esperanza y la sobrevivencia trascendental a través del arte de decenas de visionarios y pensadores.
Con esculturas, ilustraciones y hasta instalaciones, Wayne Coyne participará en la exposición con una serie de piezas pertenecientes a algo llamado King's Mouth.
Hemos visto a Wayne Coyne explorar diferentes facetas de su imaginación a partir del suceso a mano armada que sufrió en la década de los 80. Transformó los shows de The Flaming Lips en espectáculos visuales, ha lanzado nueva música en USBs de calaveras de dulce, crea arte para su portada que dura para siempre, abrió una casa de diferentes estilos de artes en Oklahoma, ha dirigido filmes de ciencia ficción y hasta cómics ha ilustrado.
Y no es sorpresa que su siguiente hazaña sea vista en un museo de renombre como lo es el AVAM. Quédate pendiente para ver imágenes de la exposición de Wayne Coyne en Baltimore.