68301
¿The Flaming Lips, Ariel Pink y Miley Cyrus?

¿The Flaming Lips, Ariel Pink y Miley Cyrus?

Wayne Coyne y The Flaming Lips no paran de sorprendernos. Recientemente dieron uno de los mejores shows en Cumbre Tajín y ahora entraron al estudio para grabar con Ariel Pink y nada más y nada menos que la nueva "princesa" del pop, Miley Cyrus.

Los puristas del rock pueden decir que es algo descabellado, lo cierto es que tanto Miley como Coyne han afirmado ser el uno para el otro en cuanto a música y gustos se refiere. Lo han demostrado desde el año pasado cuando colaboraron en múltiples ocasiones covereando la icónica canción del cuarteto de Liverpool, The Beatles, "Lucy in the Sky With Diamonds", además de compartir el video que realizaron para "Blonde SuperFreak Steals the Magic Brain".

Ser de este club podría parecer tarea fácil, no lo sabemos con certeza, lo que sí tenemos claro es que ahora Ariel Pink ha logrado entrar al círculo bizarro y está colaborando con ambos al mismo tiempo.

"Grabar con Miley Cyrus siempre es una locura", escribió el frontman de los Flaming Lips en Instagram. Mira las fotos que han publicado y compártenos tu opinión sobre cómo crees que esto vaya a sonar.

Flaming Lips

The Flaming Lips

The Flaming Lips