NOFX, Pennywise y más en Punk in Drublic Festival 2021

NOFX, Pennywise y más en Punk in Drublic Festival 2021

17 Julio 2021

NOFX, Pennywise y más en Punk in Drublic Festival 2021

Fecha

17 Julio 2021

Precio

Acceso General (fecha 17 de julio) $45.00 - $99.00 dólares - Preventa (fecha 25 de septiembre) inicia 25 de junio

Artista(s)

NOFXPennywise

Dos fechas en distintas ciudades y aún más por anunciar.

Directamente de la mente maestra de Fat Mike, bajista y miembro fundador de NOFX, junto al promotor de festivales y entusiasta de la cerveza Cameron Collins, llega un evento que iniciará una gira por distintas ciudades de Estados Unidos y Europa a partir de este verano. Punk y cerveza ¿Qué más puedes pedir? 

La gira de conciertos Punk in Drublic Craft Beer & Music Festival organiza para este 2021 dos fechas imperdibles lideradas por el cuarteto californiano de punk rock, NOFX. La primera para este próximo 17 de julio en el Sculpture Park de Denver, Colorado, junto a  Less Than Jake, Sick of It All, Get Dead, Potato Pirates, y más por anunciar; Y este 25 de septiembre desde The Palladium Outdoors en Worcester, Massachusetts, respectivamente, con agrupaciones como The Mighty Mighty Bosstones, Pennywise, Get Dead, y más. 

Durante la estancia en el festival, los asistentes tendrán la oportunidad de ser partícipes de una degustación de cervezas durante cuatro horas, e ingerir muestras de todos los tipos, incluidas las favoritas de cada región. 

Los accesos para el evento julio ya están disponibles a partir de ahora en el portal axs.com, con un costo por localidad que oscila entre los $45.00 - $99.00 dólares ($890.00 - $1,970.00 pesos mexicanos aprox). Mientras que las entradas para el 25 de septiembre estarán a la venta a partir de mañana, 25 de junio. Accede a la página oficial de Punk in Drublic aquí y consulta toda la información. 

Punk-in-Drublic-Massachusetts_2021 Punk-in-Drublic-Denver_2021

NOFX presentó su más reciente larga duración, Single Album, el cual contiene sencillos como “Linewleum” ft. Avenged Sevenfold, y “Fuck Euphemism”, mismos que preceden de su disco colaborativo West Coast vs. Wessex, junto a Frank Turner, en 2020. 

Por otra parte, la banda canceló su presentación en el festival Punk Rock Bowling de Las Vegas, Nevada, debido a mensajes de odio, acusaciones y amenazas, a raíz de una broma realizada en el mismo concierto durante su edición 2018, sobre el tiroteo masivo del festival de música country Route 91 Harvest. 

Adquiere tus boletos y consulta más información para la serie de conciertos en el  Punk in Drublic Craft Beer & Music Festival, a través de punkindrublicfest.com

No es una revista, es un movimiento.