Breakbot, Bombay Bicycle Club y más en Lost Village 2021

 Breakbot, Bombay Bicycle Club y más en Lost Village 2021

26272829 Agosto 2021

 Breakbot, Bombay Bicycle Club y más en Lost Village 2021

Fecha

26272829 Agosto 2021

Precio

ENTRADAS AGOTADAS - Se liberarán más accesos en julio

Una vez más se podrá disfrutar de un fin de semana repleto de música alternativa, house y electrónica.

La experiencia surrealista de un mundo abandonado que incluye edificios en ruinas, viejos depósitos de chatarra, jardines ocultos y una base aérea en desuso, todo dentro de un bosque aislado, cerca de Norton Disney, Lincolnshire, en Inglaterra. Tras el año pandémico al que el público fue sometido, Lost Village regresa con un nuevo line up y la promesa de una vivencia bizarra, “envueltos en locura y rodeados de almas gemelas”, donde te sentirás “como nunca antes”. 

Ahora el festival en su edición 2021 se llevará a cabo este próximo 26, 27, 28 y 29 de agosto desde un bosque abandonado en Lincolnshire, Reino Unido, con un cartel imperdible y los mejores actos en vivo como Bombay Bicycle Club, Breakbot, Caribou, Four Tet, Arlo Parks, Greentea Peng, Daniel Avery, David Rodigan, Honey Dijon, Jayda G, y muchos más. 

lostvillagefest_2021

Lamentablemente, las localidades para esta fiesta de cuatro días se encuentran en sold out desde el pasado 28 de febrero, pero si aún crees correr con suerte, el festival ha convocado a todos aquellos con deseos de asistir a registrarse en su lista de espera, con motivo de adquirir la próxima tanda de entradas que serán liberadas en el mes de julio. En todo caso de no poder comprar accesos, Lost Village te asegura un lugar en su edición 2022. Ingresa al portal oficial para conocer más detalles y realizar tu registro, aquí. 

Esta tertulia musical alternativa de electrónica y house, confirmó el año pasado actos como Django Django, Floating Points, Bonobo, Kojey Radical y algunos más. 

Lost Village 2021 retorna debido a una primera etapa de pruebas e investigación que el gobierno inglés realizó con algunos eventos piloto en Liverpool, durante el Bank Holiday este mes, donde artistas como Fatboy Slim y Blossoms, se presentaron frente a un público sin restricciones por covid-19, lo que determinó un índice de bajo riesgo. 

Accede al portal de Lost Village 2021 y consulta más información sobre las entradas

No es una revista, es un movimiento.