Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183727
Escucha a Blossoms interpretar “Paperback Writer” de The Beatles

Escucha a Blossoms interpretar “Paperback Writer” de The Beatles

La banda versiona a The Beatles en concierto histórico.

Blossoms, The Lathums y Zuzu, participaron en el concierto piloto de COVID-19 llevado a cabo este fin de semana en el Sefton Park de la ciudad de Liverpool. El evento de dos días fue un proyecto del gobierno británico organizado por Festival Republic, para probar las medidas sanitarias que se planean implementar a partir del 21 de junio en Reino Unido, pasando a la historia como el primer concierto sin distanciamiento social ni uso de mascarillas en el hemisferio norte.

El headliner de la noche, Blossoms, realizó un set con temas de sus tres álbumes de estudio, Blossoms (2016), Cool Like You (2018) y Foolish Loving Spaces (2020), pero sin duda la interpretación estelar de la noche fue el cover del clásico "Paperback Writer" de The Beatles, "los cuatro grandes de Liverpool". Aquí te dejamos una de las grabaciones que pudieron capturar para siempre este histórico momento.

 

Sobre su regreso a los escenarios, el líder de Blossoms, Tom Ogden, comentó en un comunicado de prensa, que después de un año sin presentaciones en vivo, la agrupación se encontraba un poco "oxidada": "En los primeros ensayos pensamos: 'Necesitamos hacer esto unas cuantas veces más', pero es como andar en bicicleta, vuelve muy rápido".

También expresó el gran honor de formar parte del primer concierto en vivo en Reino Unido desde que inició la pandemia:

Espero que la próxima generación de adolescentes y niños digan, '¿¡Qué no podían salir ni hacer nada y este fue el primer concierto?!' Es una historia que contar y todos la hemos vivido ".

Desafortunadamente la pandemia continúa y mientras esperamos a que la situación mejore, te recomendamos pegarle una oída a Foolish Loving Spaces, el último álbum de Blossoms, disponible en plataformas digitales.