Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168971
Escucha “Translight”, lo nuevo de Breakbot

Escucha “Translight”, lo nuevo de Breakbot

26/Jun/2020

Como parte de su más reciente EP, Breakbot presenta una nueva canción. ¡Dale play!

Hoy se lanzó de manera oficial Be Mine Tonight, el nuevo EP de Breakbot. Este está compuesto por dos temas, uno que tiene el nombre de este material de corta duración y "Translight" que nos transporta a una discoteca y que fue liberado hoy.

En este track, Breakbot no recurrió a un vocalista y en cuanto a géneros podemos escuchar una mezcla de música disco con house francés. La canción es ideal ya que nos hace más leve la situación actual del mundo su ritmo gira mediante un loop vocal hipnótico, acompañado de algunas guitarras rítmicas groovy y sintetizadores.

¡Dale play!

El productor francés emprendería una gira por América del Norte este 2020 pero debido a la pandemia del COVID-19 esta ha sido cancelada. En compensación a sus seguidores decidió lanzar este EP.

Hace un mes, Breakbot presentó el videoclip “Be Mine Tonight” el cual tiene estilo anime y fue dirigido por Gary Levesque. En este podemos contemplar a un niño que logra una nueva puntuación alta en una máquina de baile de la vieja escuela en el arcade local, atrayendo a nuevos jugadores y curiosos a la pista de baile. Aquí te lo dejamos.