Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166766
Mira “Be Mine Tonight” el nuevo video de Breakbot

Mira “Be Mine Tonight” el nuevo video de Breakbot

El DJ y productor francés, Breakbot, presenta el video de la canción “Be Mine Tonight”.

Thibaut Berland, mejor conocido en el medio artístico como Breakbot, ha lanzado el día de hoy un video animado para complementar el reciente estreno de “Be Mine Tonight”, el último sencillo que el compositor compartió el pasado mes de abril. El video se trata de una animación estilo anime dirigida por Gary Levesque, donde podemos contemplar a un niño que logra una nueva puntuación alta en una máquina de baile de la vieja escuela en el arcade local, atrayendo a nuevos jugadores y curiosos a la pista de baile.

De acuerdo con información compartida en un comunicado de prensa, Breakbot explica que el concepto e inspiración de este video surgió de una experiencia que el DJ tuvo durante su gira en Japón el año pasado, donde se vio asombrado por la popular escena en Tokio conocida como arcade – kitchy. El músico confiesa que se encontró con ganas de hacer una canción para la banda sonora de esa experiencia que induce a la dopamina al reto de lograr una puntuación alta en un arcade público.

Este video no es la primera señal que revela el gusto del artista por la animación particularmente japonesa, pues es bien sabido que antes de escoger un sendero musical, Breakbot trabajó profesionalmente en arte y diseño 3D. Es por esta razón que muchos de los elementos que forman su videografía musical son animaciones, incluyendo su éxito más conocido "Baby I'm Yours", que celebra su décimo aniversario este mes.

La animación es una de mis pasiones de por vida, y también uno de mis primeros trabajos. Fue bastante natural para 'Be Mine Tonight' usar esa forma de arte inspiradora, como lo hice en mi primer video musical 'Baby I'm Yours'", finalizó el productor fránces.

Disfruta del nuevo video dando play aquí abajo: