Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168287
Bombay Bicycle Club estrena versión acústica para “Let You Go”

Bombay Bicycle Club estrena versión acústica para “Let You Go”

La agrupación Bombay Bicycle Club se une a los actos altruistas con su nuevo EP.

Jack Steadman y compañía tardaron más de seis años en traer algo nuevo para Bombay Bicycle Club. Recientemente la agrupación británica liberó Everything Else Has Gone Wrong (2020) su último álbum de estudio; y a decir verdad no se esperaba nada nuevo de ellos, pero recientemente anunciaron que un EP llegará el próximo mes. Two Lives, es el nombre de este proyecto que estará disponible a partir del 24 de julio a través de Caroline International.

Los temas para este extended play no son un misterio ya que el líder de la banda anunció que durante este confinamiento tomó alguno de los grandes éxitos de su último LP, y los versionó en acústico. Anexando también un cover del tema de Bonnie Raitt, "Two Lives", por el cual se titula así esta producción. Como un adelanto de lo que escucharemos el próximo mes, la agrupación liberó "Let You Go".

Fue genial grabar 'Let You Go' de una manera despojada, dejando que la canción brille sin ninguna producción de lujo. Ese minimalismo se combina con la grabación áspera alrededor de los bordes -chirridos de silla y todo eso- para darle una experiencia más íntima", expresó Jack Steadman.

Para acompañar la versión acústica de este tema, Bombay Bicycle Club liberó un video realizado bajo la técnica de stop motion que muestra una metáfora de la libertad. También incluye momentos que hacen referencia a lo mucho que el ser humano aporta a la naturaleza, pero también a cómo la destruye. Puedes verlo ahora:

A propósito, todas las ganancias generadas por la compra de Two Lives irán destinadas a las organizaciones benéficas ¡Chineke! y Youth Music. Si deseas pre ordenar el disco puedes hacerlo dando clic ahora.

Bombay Bicycle Club _ two lives