Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

 Los Kamer y Luca Ferraris en el Foro Hilvana

 Los Kamer y Luca Ferraris en el Foro Hilvana

04 Junio 2021

 Los Kamer y Luca Ferraris en el Foro Hilvana

Fecha

04 Junio 2021

Lugar

Foro Hilvana

Mexico City, Mexico

Precio

$200.00 pesos mexicanos + álbum formato físico

La banda mexiquense y el italiano presentarán nuevo álbum.

Disfruta de un viaje sonoro en compañía del electro-swing, la fiesta gitana, el jazz manouche y swing jazz con esta agrupación oriunda de Ixtapaluca, Estado de México. Y no solo eso, prepárate para bailar y disfrutar del rock-balkan de esta banda, junto a un músico inmigrante italiano que se unirá a la presentación oficial de su nueva producción discográfica.  

No te pierdas a Los Kamer y Luca Ferraris en No Borders Carnaval & Gypsy Party Night, en la presentación de su nuevo disco NO BORDERS, este próximo viernes 4 de julio desde el Foro Cultural Hilvana, en punto de las 19.30 H, con invitados especiales: Sr. Swing y Sonora Balkanera DJ Set. Un concierto híbrido que podrás disfrutar en directo desde la entrañas del recinto o de manera virtual con una transmisión online. Los accesos ya están disponibles a través de WhatsApp con el número 56-1348-2051, donde podrás reservar y recibir más informes.  

Con una aforo limitado a 80 personas, junto a todas las medidas y protocolos sanitarios, las entradas al concierto presencial tienen un costo por persona de $200.00 pesos mexicanos e incluyen su nuevo álbum NO BORDERS, en formato físico. 

Los Kamer_Luca Ferraris_2021

Los Kamer libera su cuarto larga duración, con colaboraciones nacionales e internacionales como Gala De Clot (España), Luca Ferraris (Italia), Shouthwestsiide (Inglaterra), La Orquesta Basura (México), Bianca Ciocca (Alemania) y Paxarito (México). Esto con la antesala de su sencillos “Questa Pena” ft. Luca Ferraris y el single adicional “2020”; “Muerdago” en compañía del músico-­cantautor español Galadriel Hernández, y “El Rudo” escrita por el compositor italiano. 

Gracias a diversas giras por la República Mexicana y Europa, Los Kamer lograron presentarse en diversos escenarios como Glastonbury 2019, y además conocer a artistas como Ferraris, quien conforma una parte esencial de este nuevo LP. 

No olvides adquirir tus entradas a través de WhatsApp con el número 56-1348-2051 y disfrutar de Los Kamer y Luca Ferraris este próximo viernes 4 de julio desde el Foro Cultural Hilvana, en punto de las 19.30 H. Da click en este enlace.

No es una revista, es un movimiento.