Kid Cudi, Future, Wiz Khalifa y más en Rolling Loud California 2021

Kid Cudi, Future, Wiz Khalifa y más en Rolling Loud California 2021

101112 Diciembre 2021

Kid Cudi, Future, Wiz Khalifa y más en Rolling Loud California 2021

Fecha

101112 Diciembre 2021

Precio

Boletos a la venta este próximo 1 de junio

El festival de rap llega con una alineación recargada de fiesta y tres días repletos de diversión.

Si eres fan de las grandes rimas, el hip hop, trap o R&B, seguramente te agradará saber que Rolling Loud 2021 llega con su nueva edición en California, EE.UU., y un cartel repleto de nuevos artistas, grandes figuras, y un tercer día de música que se añade en esta ocasión. Si bien este festival ha sido de los pocos que se han mantenido en pie debido a los estragos por Covid-19, se podrá disfrutar de este evento con todas las medidas sanitarias pertinentes. 

Rolling Loud 2021 se llevará a cabo este próximo 10, 11 y 12 de diciembre, desde el NOS Events Center en San Bernardino, California, junto a los actos estelares de Kid Cudi, Future, J. Cole, Wiz Khalifa, Polo G, French Montana, Playboi Carti, Ty Dolla $ign, Gucci Mane, Tyga, Sway Lee, Rico Nasty, Soulja Boy y muchos más. 

En adhesión, Chris Brown y Young Thug se presentarán como invitados especiales para presentar su mixtape de 2020, Slime & B, de principio a fin. 

La venta de boletos iniciará este primero de junio en punto de las 13:00 H, con la posibilidad de reserva para estos accesos en $9.99 dólares ($200.00 pesos mexicanos apróx.) para el acceso general, $14.99 ($300.00 pesos mexicanos aprox.) en acceso general plus, y $19,99.00 ($400.00 pesos mexicanos aprox.) en VIP y VIP Munchie. Consulta más información a través de rollingloud.com

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rolling Loud (@rollingloud)

Por otra parte, la edición del festival en Miami Florida, que se llevará a cabo este próximo 23, 24 y 25 de julio en el Hard Rock Stadium, con la presencia de ASAP Rocky, Travis Scott, Post Malone, Lil Uzi Vert, Lil Baby, 21 Savage, Young Thug, Playboi Carti, DaBaby, Megan Thee Stallion, Roddy Ricch, y más. 

Los accesos a este evento presencial lamentablemente se agotaron en tan solo tres horas después de la publicación del line-up, por lo que a través de rollingloud.com podrás registrarte en la lista de espera y ser notificado de una liberación de boletos durante estos próximos días. Mantente al pendiente de las redes sociales del festival o accede al portal oficial para realizar tu registro y reservar.  

No es una revista, es un movimiento.