Skepta y Megan Thee Stallion encabezan Wireless Festival

Skepta y Megan Thee Stallion encabezan Wireless Festival

101112 Septiembre 2021

Skepta y Megan Thee Stallion encabezan Wireless Festival

Fecha

101112 Septiembre 2021

Precio

130 - 540 libras (3,600 - 15 mil MXN)

Tras recuperar su edición 2020 con una experiencia multimedia, el festival londinense se alista para regresar a la acción con una nueva sede.

Wireless Festival, evento con quince años de trayectoria, no podía dejar pasar la oportunidad para realizar una nueva edición después de que la pandemia lo impidiera en 2020. Por ello, este festival se alista para recibir a fanáticos del hip hop y la música urbana los próximos 10 a 12 de septiembre en el Crystal Palace Park de Londres.

Esta edición del Wireless Festival, que se promociona como “la celebración más grande de las culturas hip hop y grime que el Reino Unido haya visto”, engalanará su cartel con los actos de grandes productores y raperos como Future, Skepta, Migos y Megan Thee Stalion. A ellos se sumarán Headie One, Young Thug, Swae Lee, entre otros. Mira la revelación del cartel a continuación.

Mientras la edición 2020 de Wireless Festival fue cancelada por la pandemia, los organizadores idearon una nueva forma de conectar con su público. Así, a mediados del año pasado estrenaron una serie de videos 360° con actos exclusivos y momentos destacados de festivales pasados. Prepara tus lentes VR y conoce uno de ellos aquí.

El costo de las entradas para Wireless Festival oscila entre las 130 y las 540 libras (3,600 a 15 mil MXN). Desafortunadamente, los primeros boletos se agotaron, pero mantente pendiente a su sitio web, pues liberarán más entradas a partir del 29 de abril.

No es una revista, es un movimiento.