Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182310
Playboi Carti presenta video para “Sky”

Playboi Carti presenta video para “Sky”

Las reglas no existen y Carti lo demuestra en su nuevo videoclip.

Pocos meses han pasado desde que Playboi Carti liberó su más reciente álbum, Whole Lotta Red; el track que destaca dentro de este es “Sky”, el cual tiene más de 30 millones de reproducciones y contando. Ahora, el rapero comparte el video para este tema y causa un divertido caos dentro de un supermercado.

En este nuevo visual, tu mirada se vuelve completamente de color verde y las reglas no existen. Como protagonista podrás ver a Carti en compañía de distintos amigos, quienes se encargan de poner de cabeza todas las áreas del lugar, esto además de bailar, correr, gritar, romper y reír sin control.

En la dirección del video, quien tomó el control total fue Nick Walker, por otra parte, en cuanto a la producción del mismo, Chad Tennies y Resolve Media Group formaron una gran dupla para entregar el resultado que ahora tus ojos pueden disfrutar.

A continuación puedes dar play:

Carti se presentó recientemente en The Tonight Show with Jimmy Fallon; ahí, el rapero montó un gran show dentro de un almacén con luz estroboscópica con una configuración de banda completa para tocar “Sky”, todo esto mientras colgaba de una escalera gigante y el escenario se veía rodeado por un anillo de fuego. Así que esta presentación se convierte en un gran complemento antecesor al visual que ahora está liberado.