Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165956
Playboi Carti lanza nueva canción,

Playboi Carti lanza nueva canción, "@ MEH"

El rapero, Playboi Carti, compartió una nueva canción llamada "@ MEH" tras haber puesto un teaser en sus redes.

Desde 2018, Playboi Carti anunció Whole Lotta Redel sucesor del excelente Die Lit. Sin embargo, han pasado dos años y el LP aún no ha visto la luz. Varias canciones fueron filtradas pero han sido removidas, lo cual aumentó la especulación de que la publicación oficial del disco está cerca. El rapero compartió un teaser que apuntaba a que un lanzamiento era inminente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @playboicarti el

Tan solo dos días pasaron para que liberara una nueva canción, "@ MEH". No está claro si es el primer sencillo oficial de su próximo disco, pero sin duda escuchar nueva música de Playboi Carti es algo que agradecerán todos sus seguidores. Ve el video a continuación.

Recientemente, Drake compartió fragmentos de una canción al lado de Carti vía un Instagram Live con OvoMark. Al parecer el tema se llama "Pain 1993" y estará incluido en Whole Lotta Red. Lil Uzi Vert también atrajo los reflectores el domingo 12 de abril al tuitear "Playboi Carti", sugiriendo que el par está trabajando en una nueva colaboración tras el éxito de "Shoota", tema de Die Lit.

A inicios de abril, el intérprete de "Magnolia" fue arrestado en Atlanta. Fue detenido porque su placa de auto había expirado, no obstante, durante el registro a su Lamborghini se encontraron 12 bolsas de marihuana, tres armas de fuego, Xanax, oxicodona y codeína. Estaremos al pendiente de cualquier otra novedad por parte del rapero.