Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

217586
Top 5 con los mejores tracks de la semana

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

¡La primera semana de noviembre es una bomba de estrenos!

El onceavo mes del año ya llegó y trajo consigo un montón de canciones para complacer a todos los gustos musicales; en Indie Rocks! tenemos para ti un top con las mejores de ellas para que les des play y las disfrutes una y otra y otra vez. Aquí te vas a topar con Playas Negras pero también con Noel Gallagher, así que no dejes de leer porque seguramente te va a gustar.

No olvides que tenemos una playlist en la que podrás encontrar estos y más estrenos de los últimos meses, síguela dando clic aquí y disfrútala en aleatorio. Recuerda que nos puedes encontrar en redes sociales, ahí siempre podrás encontrar noticias frescas e interesantes sobre tus bandas y artistas favoritos.

Facebook // TikTok // Instagram // Twitter

Noel Gallagher

“Pretty Boy”

"Pretty Boy" es una canción que toma protagonismo como el comienzo de una nueva etapa. El tema de estreno fue grabado en su totalidad en Lone Star Sound, estudio del propio Noel, además de esto, la co-producción estuvo a cargo de Paul 'Strangeboy' Stacey y contó con la colaboración de Johnny Marr en la guitarra. Una joyita de proceso.

Los enérgicos riffs que acompañan el bajo y voz del tema llegan en conjunto con un video que muestra el proceso de algunos hombres al convertirse en drags. No dejes de darle play y prepárate porque el próximo álbum de Gallagher está más cerca de lo que crees.

Playas Negras

“Casa Incendio”

Playas Negras publicó su nuevo sencillo “Casa Incendio”, que forma parte de su primer álbum próximo a estrenarse.  El sencillo abre con una guitarra y el bajo citando un par de notas para dar la entrada a la batería y la voz, donde un sonido juguetón nos hará mover la cabeza al ritmo de los cambios y remates que tiene la canción. 

El sencillo se acompaña de un arte icónico y característico de Playas Negras a manos de Gris Medina. Donde la muerte se rodea de diversos personajes mientras sostiene un espejo que refleja a una niña con una mirada traviesa comiendo un emparedado lleno de psicodélicos y de fondo de una casa incendiándose. 

"God Is A Circle" mantiene la línea de explotar los pensamientos existencialistas y reflejarlo en los sonidos de sus composiciones. En ésta ocasión nos recalca lo cíclico de tener algunos vacíos en el día a día y lo lastimoso de encerrarse solo con esas reflexiones. Auditivamente, esto se lleva a otro nivel con los ciclos de beats que encontramos en la melodía.

El video promocional no se aleja de esta situación, dirigido por Jordan Hemingway, con quien ya ha trabajado en el pasado, y arte de Colin D. Fletcher, nos llevan a experimentar una situación de tensión y paranoia derivadas de lo banal de la religión y la moda, así como la explotación que hacen para llegar a ello.

María Daniela y su Sonido Lasser

“Mosca Muerta”

La característica ironía de María Daniela y su Sonido Lasser no se hace esperar en “Mosca Muerta” y de una forma poco sutil pone en su lugar a una persona que está haciendo enojar a su vocalista. Estuvo compuesta por Agustina Ferreira Soteras, su compañero de equipo Emilio Acevedo y María Daniela Azpiazu Tamayo. Es un tema que se convertirá en un himno de todas las fiestas y seguramente, se volverá tendencia.

La canción viene acompañada de un video musical donde María Daniela y Su Sonido Lasser, se adueña de lo que parece ser una fiesta clandestina, entre excesos, nos presentan a sus dos protagonistas que no se llevan nada bien, y es que al parecer una de ellas pasó un “buen rato” con el novio de la otra. Las miradas desafiantes no se hacen esperar.

Ezra Collective

“No Confusion”

Ezra Collective estrenan la canción y el video para "No Confusion", con colaboración de rapero y artista visual Kojey Radical. El quinteto formado por Femi Koleoso (batería), TJ Koleoso (bajo), Joe Armon Jones (teclados), James Mollison (saxofón) e Ife Ogunjobi (trompetas), se alía con Kojey en las voces para entregarnos una pieza que te atrapa desde los primeros sonidos.

Con una base en batería y bajo, el tema nos va enredando en su mezcla de jazz, funk y hip-hop, los arreglos en instrumentos de viento terminan de endulzar la melodía, con letras que enaltecen el libre albedrío y el amor por la música. Por su parte, el video dirigido por Douglas Bernhardt nos muestra una fiesta estilo 70's, donde el baile y la bola disco son el centro de atención del ambientado club.