217542
Yves Tumor está de regreso con “God Is A Circle”

Yves Tumor está de regreso con “God Is A Circle”

Una encrucijada de sensaciones y pensamientos se enlazan en su nuevo tema.

Luego de entregarnos su EP Asymptotical World el año pasado, Yves Tumor vuelve con su nueva canción "God Is A Circle", acompañada de su respectivo video.

"God Is A Circle" mantiene la línea de explotar los pensamientos existencialistas y reflejarlo en los sonidos de sus composiciones. En ésta ocasión nos recalca lo cíclico de tener algunos vacíos en el día a día y lo lastimoso de encerrarse solo con esas reflexiones. Auditivamente, esto se lleva a otro nivel con los ciclos de beats que encontramos en la melodía.

El video promocional no se aleja de esta situación, dirigido por Jordan Hemingway, con quien ya ha trabajado en el pasado, y arte de Colin D. Fletcher, nos llevan a experimentar una situación de tensión y paranoia derivadas de lo banal de la religión y la moda, así como la explotación que hacen para llegar a ello.

Por el momento, "God Is A Circle" se mantiene como tema en solitario y sin anuncio de nuevo disco. Yves Tumor recientemente terminó su extensa gira por Europa y Norteamérica, con casi 50 fechas en distintas ciudades de aquellas regiones.