185703
Wolf Alice comparte el video oficial para “The Beach”

Wolf Alice comparte el video oficial para “The Beach”

La banda continúa promocionando Blue Weekend con un adelanto más de su nuevo cortometraje.

Wolf Alice publicó su tercer álbum de estudio el viernes pasado y para acompañar el estreno, la banda realizó una película en compañía del cineasta Jordan Hemingway. Antes del lanzamiento oficial del disco, la agrupación compartió los capítulos del filme basados en las canciones "The Last Man on the Earth", "Smile", "No Hard Feelings" y "How Can I Make It?"; y ahora, previo a su proyección completa, Ellie Rowsell se encarga de protagonizar el capítulo I inspirado en la pista que abre al álbum: "The Beach".

La película se proyectará el 10 de junio en Picture House Central, ubicado en Londres y Wolf Alice tiene preparado un set acústico al final de la función. Además, la banda anunció que ya está lista para salir de gira por Reino Unido.

Dale play a "The Beach", aquí.

El invierno pasado comenzamos a hacer un festín visual para tus ojos. Ambientada en una noche de fiesta, queríamos darle vida a la música de Blue Weekend con esta hermosa película dirigida por Jordan Hemingway. Las pintas y los cigarrillos, literalmente, nunca se habían visto tan bien jajaja. Esta fue una experiencia increíble y realmente esperamos que la disfrutes tanto como nosotros. Gracias a nuestro increíble equipo. 💙", expresó la banda en un comunicado. 

Acá abajo te compartimos el tráiler de la película.

Si ya escuchaste Blue Weekend, cuéntanos qué te pareció en redes sociales. Asimismo, si quieres saber más sobre el proceso creativo del álbum, checa la entrevista que Indie Rocks! tuvo con Wolf Alice.

Por otra parte, en los próximos días la banda publicará el capítulo II basado en "Delicious Things". Te compartimos un breve adelanto, a continuación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Wolf Alice (@wolfaliceband)