Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

212628
¡Ya podrás tener una Gibson como la de Noel Gallagher!

¡Ya podrás tener una Gibson como la de Noel Gallagher!

El músico anuncia el próximo lanzamiento de su guitarra con la marca Gibson.

Como todos sabemos, Gibson es una de las marcas fabricadoras de guitarras más famosas e influyentes dentro del medio musical, y como sabemos, tienen un amplio catálogo de modelos con distintas formas, colores, peso y tamaño, esto para que todos los usuarios encuentren la que más les acomode y con el sonido que más les guste. Pero, ¿Te imaginas tener tu propio modelo de guitarra?

Pues Noel Gallagher está a punto de lanzar su segunda guitarra, esto tras ya haber participado con Gibson con su modelo acústico J-150, y es que así lo hizo saber desde su cuenta oficial de Twitter, compartiendo una foto donde sale sosteniendo su tan querida guitarra modelo ES-355 cherry red, el cual servirá de inspiración para su signature, el cual saldrá a la venta a partir del próximo 30 de agosto.

Este modelo cuenta con herrajes dorados incluye un vibrato Bigsby y cuenta con un interruptor Varitone de seis posiciones cerca de los controles estándar de tono y volumen. Según Gallagher este modelo es de las mejores guitarras que ha tocado.

Aún no se sabe cuál será su precio, pero se puede tener por hecho que no será una pieza barata pues el modelo original ronda arriba de los 100.000 pesos mexicanos, así que esperamos que tengas listos tus ahorros si es que quieres adquirir una de estas maravillosas guitarras.