179540
María Daniela y su Sonido Lasser presenta video para “Hechicera”

María Daniela y su Sonido Lasser presenta video para “Hechicera”

¿La venganza siempre es dulce?

Maria Daniela y su Sonido Lasser arrancó el año con su nuevo tema "Hechicera"; un animado track lleno de electrónica, ideal para dedicarlo a tu ex pareja. La cantante aprovecha este tema para expresarle a esa persona que no encontrará a un ser igual a ella. Para alimentar el mensaje del single, la dupla lanzó recientemente su video oficial.

Ramon Cerrilla fue el encargado de dirigir este metraje lleno de odio y venganza que termina cruelmente con una secuencia inspirada en Psycho de Alfred Hitchcock. En la historia podemos ver cómo una mujer no puede ver a su ex novio con otras mujeres y utiliza la venganza como la solución, acto que cuestiona si realmente la venganza siempre es dulce. Y tú ¿harías lo mismo que María Daniela?

Da play a continuación para ver el videoclip oficial:

"Hechicera" continúa a la publicación de "Puerta Dimensional" y "Nada Que Decir", temas que Maria Daniela y su Sonido Lasser compartió el año pasado. Por el momento se desconoce si la dupla se encuentra trabajando en un nuevo material discográfico, por esa razón te recomendamos mantenerte al pendiente de Indie Rocks! para que no te pierdas sus próximos estrenos.