Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167176
María Daniela y su Sonido Lasser estrena “Nada Que Decir”

María Daniela y su Sonido Lasser estrena “Nada Que Decir”

Previo a su presentación como parte de #ElShowDebeContinuar, María Daniela y su Sonido Lasser presenta una balada perfecta para el rompimiento.

En su extensa trayectoria musical, María Daniela y su Sonido Lasser ha destacado por presentar una propuesta musical inclinada a lo electro pop. Este subgénero con tintes futuristas la ha llevado a alcanzar un gran reconocimiento dentro de la escena musical mexicana. En sus cinco álbumes de estudio, esta onda ochentena sobresale, pues es su toque característico; sin embargo, hoy nos presenta algo diferente con su sencillo "Nada Que Decir"; su primer balada.

Este tema habla de un reencuentro casual con esa persona que en algún momento fue especial pero que ahora ya no significa absolutamente nada. Significa superar a la persona que más te hizo daño, y darte cuenta de que lo mejor fue haber dicho adiós. Te compartimos a continuación esta emotiva canción. Da play para escucharla:

"Nada Que Decir" continúa al lanzamiento de "Puerta Dimensional"una canción en colaboración con Bostich y Fussible. El dúo mexicano aún no ha confirmado el lanzamiento de un nuevo material de estudio. Sin embargo, las posibilidades de que llegue algo nuevo son muy altas.

A propósito, mañana sábado 16 de mayo a las 20:00 H, María Daniela y su Sonido Lasser ofrecerá un streaming profesional desde las instalaciones del Foro Indie Rocks! como parte de la iniciativa #ElShowDebeContinuar. Si aún no has comprado tus boletos puedes adquirirlos a través del sistema Boletia. Prepárate para disfrutar de una noche muy divertida en compañía de Maria Daniela y Emilio Acevedo.