Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

217128
Noel Gallagher estrena el sencillo “Pretty Boy”

Noel Gallagher estrena el sencillo “Pretty Boy”

La nueva canción llegó con todo y video. ¡Disfruta!

Hace algunos días, Noel Gallagher recurrió a las redes sociales para decirle a sus fanáticos que esperaran un anuncio este Halloween (31 de octubre). Se trató de una publicación en Instagram, un pequeño video donde se lee “31.10.22”, acompañado de la siguiente leyenda: “8.30AM (GMT)”. Todo apuntaba a que el anuncio tenía que ver con nueva música, ¡y así fue!

"Pretty Boy" es una canción que toma protagonismo como el comienzo de una nueva etapa. El tema de estreno fue grabado en su totalidad en Lone Star Sound, estudio del propio Noel, además de esto, la co-producción estuvo a cargo de Paul 'Strangeboy' Stacey y contó con la colaboración de Johnny Marr en la guitarra. Una joyita de proceso.

Noel Gallagher-2022

Para este nuevo disco, esto fue lo primero que escribí, lo primero que maqueté y lo primero que terminé, así que es justo que sea lo primero que la gente escuche. Un saludo masivo a el gran Johnny Marr, por llevarla a un lugar especial. Ah... y cuidado con un cameo mío en el video... ¡el primero que me vea se lleva una bolsa de Flamin' Hot Wotsits Giants!", menciona el cantante.

Los enérgicos riffs que acompañan el bajo y voz del tema llegan en conjunto con un video que muestra el proceso de algunos hombres al convertirse en drags. No dejes de darle play y prepárate porque el próximo álbum de Gallagher está más cerca de lo que crees.