Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

216876
Noel Gallagher habla sobre la fama y Amy Winehouse

Noel Gallagher habla sobre la fama y Amy Winehouse

El cantante agradece que la fama no lo haya "golpeado" como lo hizo con Amy Winehouse.

Recientemente uno de los miembros de Oasis, Noel Gallagher, tuvo una conversación con los ex futbolistas Alan Brazil y Ray Parlour mediante el podcast Pub Talk. La charla tocó varios temas, por ejemplo, la relación de Noel con su familia, su principal inspiración para convertirse en músico, sobre sus días en Oasis y su relación con las drogas y el alcohol.

Noel confesó estar agradecido por su experiencia de éxito con las sustancias adictivas y los excesos que van de la mano con la fama, a comparación del caso de Amy Winehouse, quién murió el pasado 2011, trágicamente, a sus 27 años por una intoxicación alcohólica.

La fama puede afectar mucho a las personas. Siempre utilizo la historia de Amy Winehouse, una chica encantadora del norte de Londres. De repente, ella hace ese álbum, se convierte en una superestrella mundial, la fama la golpeó como un camión y no lo logró. Lamentablemente, ella no tenía a la gente a su alrededor. Llevo 30 años rodeado de las mismas personas, que me cuidan. No tengo una organización transitoria donde solo hay una gran cantidad de personas diferentes cada seis meses”, mencionó el cantante durante el podcast.

Además, Noel aseveró que su trabajo en Oasis fue una motivación para él, para mantenerse enfocado y alejarse de las adicciones.

Mi alternativa siempre fue mi trabajo. En Oasis yo era el único compositor, así que siempre tuve mi trabajo. Si no hacía el trabajo, la banda se iba a desmoronar. El lado de la fiesta y las drogas y todo eso, lo traté como un bono. No me quedé atrapado”, dijo el cantante.

A continuación escucha a Noel Gallagher en Pub Talk: