Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

210512
Playas Negras comparte “Flores En El Paraíso”

Playas Negras comparte “Flores En El Paraíso”

Esta canción es el primer adelanto del EP debut de la banda mexicana, el cual tentativamente saldrá este año.

Porque nunca tenemos suficiente punk rock en nuestras vidas, Playas Negras nos regala hoy un nuevo tema titulado “Flores En El Paraíso” y es todo lo que necesitas para disociar entre guitarras con muchos efectos y voces con eco. En esta nueva canción Playas Negras incursiona con una mezcla entre el punk, el garage, el surf y un montón de psicodelia, las voces, al igual que casi todos los instrumentos, tienen un efecto que dota de autenticidad el sonido en “Flores En El Paraíso”.

Playas-Negras-FloresEnElParaíso_2022

En cuanto a la letra, Playas Negras explica en un comunicado que “Flores En El Paraíso”, “habla de dosis altas de psicodélicos para surfear por un mar de problemas emocionales”. Por otra parte, en la música encontramos riffs en la guitarra que te hacen entrar en el mood relajado en el que más se disfruta la música en general, el bajo es constante y solo acompaña, pero la batería es el alma de esta canción con cambios de ritmo en los coros que logran que se sienta como tener dos canciones en una. La banda se encuentra trabajando en lo que será su primer EP y pronto tendremos más buenas nuevas que harán que la fanaticada de Playas Negras esté muy contenta en un buen trip musical.